Tamales Madre

LOCATION: CDMX

YEAR: 2019

CONSTRUCTION: XX m2

TEAM: Pablo Pérez Palacios, Miguel Vargas


Local comercial, ubicado en Calle Liverpool 44A, Juárez, 06600, CDMX cuenta con 23m2 construidos en una sola planta. El modulo de venta conceptualizado como una mesa central compartida entre el personal de venta y los clientes, promueve una integración entre todos los usuarios, generando un ambiente de convivencia personalizado. El programa arquitectónico del local cuenta con closet de guardado para utensilio de cocina almacenamiento de producto con una pequeña tarja, la mesa central mencionada anteriormente contiene una área de comenzales, una área de preparación básica con una zona de refrigerado bajo la mesa.

El local cuenta con conexión directa con la calle, y una conexión secundaria con el vestíbulo del edificio, conservando ambos accesos para mayor comunicación del local.

Los acabados a utilizar son colores neutros blancos en el interior de muros, en pisos conservando el acabado existente loseta de cemento, todos los muebles acabado madera natural, el local cuenta con alguna decoración con hoja de maíz.