Orient Hongda

LOCATION: China

YEAR: 2019

CONSTRUCTION: 7 559 m2

TEAM: Pablo Pérez Palacios, Miguel Vargas Terán, Sergio Delgado, Gabriela Celis, Jonathan Morales


Tradicionalmente entendemos una oficina como un espacio que responde solo a las necesidades funcionales y operativas de una empresa, sin considerar aspectos perceptivos y naturales que mejoren considerablemente el rendimiento y la calidad de vida de los empleados.

También comprendemos el desafío de desarrollar un espacio arquitectónico que refleje la bondad y la calidad de los productos Orient, así como el papel que desempeñan en la industria de la moda.

Al combinar nuestra ideología conceptual con el espacio físico existente para la oficina, sugerimos crear atmosferas interiores como elementos independientes que hacen que la estructura del edificio desaparezca perceptualmente. También utilizaremos materiales que permitan el paso de la luz natural y generen una comunicación virtual entre espacios, provocando una sensación de misterio y curiosidad para querer saber qué hay detrás.

Traditionally we understand an office as a space that responds only to the functional and operational needs of a company, without considering perceptual and natural aspects that would considerably improve the performance and quality of life of the employees.

 We also understand the challenge of developing an architectural space that reflects the goodness and quality of Orient products as well as the role they play in the fashion industry. 

When combining our conceptual ideology with the existing physical space for the office, we suggest to create interior ATMOSPHERES as independent elements that make the structure of the building disappear perceptually. We will also use materials that allow the passage of natural light and generate a virtual communication between spaces, triggering a sense of mystery and curiosity to want to know what is behind.