Rita Ponce de León,  ¿Cómo transformar una mesa en una plaza? , en colaboración con Pablo Pérez Palacios. Cortesía de Bienal FEMSA.

Rita Ponce de León, ¿Cómo transformar una mesa en una plaza?, en colaboración con Pablo Pérez Palacios. Cortesía de Bienal FEMSA.

BIENAL FEMSA

La propuesta que presentamos consiste en instalar una versión más pequeña de la Plazuela del Moral. Este espacio a escala, muy parecido a una gran maqueta, funcionará como un espacio de encuentro en donde quienes acudan estarán más cerca y juntos, además de ubicarse cara a cara. Esto no ocurre en la plazuela de tamaño real porque por su diseño, se crea un frente (la explanada) y una “tribuna” (las escaleras). El tamaño de la instalación presenta también a la “plazuela-maqueta” como una mesa donde se pueden realizar diversas actividades. Sus muros y suelo pueden ser intervenidos por el público. Las escaleras reales de la plaza sirven como sillas para sentarse “a la mesa”, aunque también se puede entrar y sentarse en el suelo y apoyarse en los muros y jardineras.

 
LA QUINTA. SAN MIGUEL DE ALLENDE.

LA QUINTA. SAN MIGUEL DE ALLENDE.

 
 


N O R W A Y
(Revsvanet / Preikestolen)

 

CAISA TOWERS

 
 
01-PLANTA-FRONT.jpg
IMG_3086.JPG

FRONT CLEVELAND

 
milpa5.jpg

MILPA; RITUAL IMPRESCINDIBLE

Captura de pantalla 2019-02-04 a la(s) 13.15.47.png